Oddland es un juego de disparos en primera persona ambientado en un mundo post-apocalíptico que recuerda bastante al lejano oeste de las películas del oeste. Todo ello salpicado con algún que otro mutante y guiños a películas como los Cazafantasmas.
Ambientación al margen, Oddland es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores tendrán que ir entrando en territorios controlados por jefazos y bandas rivales, para intentar conseguir su control. Por supuesto, la única forma para hacer esto será desefundando el arma y disparando.
El sistema de control del juego es bastante peculiar, ya que tendremos que mover a nuestro personaje con una cruceta virtual, mientras apuntamos utilizando el acelerómetro del terminal Android. Es decir, debemos mover el terminal de un lado a otro para apuntar a los enemigos. Es un esquema de control complicado de asimilar, pero que resulta bastante efectivo.
Además del modo campaña, en el que podremos intentar recuperar los 25 territorios que componen el mapa de Oddland; a nuestra disposición tendremos un completo modo online. En el multijugador, los jugadores podrán enfrentarse a otros vaqueros de todo el mundo en intensos duelos a través de Internet.
Oddland es un juego de disparos en primera persona, que lo tiene todo: minijuegos, modo online, una campaña larga, un estética muy bien trabajada... todo lo que un título sobresaliente necesita.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Oddland. ¡Sé el primero! Comentar